Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.C. Itaroa

El viernes 24, pasarela de moda primavera/verano en Itaroa

  • El centro comercial ofrece de 20:00 a 23:00 un pase de modelos y diversas actividades festivas como parte de su 'Fashion Night'

Este viernes pasarela de moda primavera/verano en Huarte

Una exhibición de moda en Itaroa.

Cedida
0
Actualizada 08/04/2015 a las 11:37
  • DN.ES. Pamplona
El próximo viernes 24 de abril, de 20:00 a 23:00 h, tiene lugar la 'Itaroa Fashion Night', una noche de moda en el centro comercial de Itaroa, en Huarte. 

Los organizadores han preparado una pasarela de moda primavera/verano en la que se presentarán las nuevas tendencias y complementos de las distintas firmas del centro comercial.

En este desfile participarán modelos profesionales pero también se ha puesto en marcha un casting para seleccionar candidatas para que caminen sobre la pasarela.

El recinto albergará contará diferentes animaciones como dj´s, personal shopper, degustaciones, sets de belleza y un photocall. También habrá ofertas y descuentos especiales en las tiendas de Itaroa que se han sumado a la iniciativa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra