Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Villava

Villava sigue con gestión privada en el Gazteleku

El pleno del Ayuntamiento aprueba el pliego para el servicio, con un presupuesto anual de 99.756 euros

0
04/04/2015 a las 06:00
  • ​c.a.m. Villava
A diferencia de otros servicios como la limpieza viaria, que ahora llevan a cabo empleados municipales, y las instalaciones deportivas, para las que se ha acordado la creación de una empresa municipal de gestión, el Ayuntamiento de Villava mantiene la figura de la gestión indirecta, con concesión a una empresa, para llevar el centro juvenil, Gazteleku, y su entorno, en el que se han construido un skate y una pista deportiva.

El Consistorio aprobó el martes un pliego para adjudicar el servicio por un año, prorrogable anualmente hasta 2018. En esa fecha termina, de momento, la concesión de los locales y terrenos utilizados, propiedad del Gobierno de Navarra.
El pliego salió adelante con los votos de Bildu, en el equipo de gobierno; Atarrabia Bai, UPN, IU, Aralar-NaBai y del concejal no adscrito, miembro de EA. Se abstuvo el PSN.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra