Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Aranzadi elige mediante primarias su lista electoral, encabezada por Ana Lizoain

  • Los 257 inscritos a la formación pudieron votar la candidatura a través de una plataforma en Internet

0
Actualizada 04/04/2015 a las 14:14
  • E.PRESS. PAMPLONA
La iniciativa Aranzadi, que pretende presentarse a las próximas elecciones municipales de Pamplona como agrupación de electores, eligió mediante primarias su lista electoral, que estará encabezada por Ana Lizoain.

Tras ella, el número dos lo ocupa Armando Cuenca, al que le siguen, por este orden, Laura Berro, Alberto Labarga, Margarita Agudo, Aitor Balbas, Arantxa Alonso, Manuel Millera, Jessica Olague, Joel Dozzi, Francisco Espinosa, Javier Lasterra, Pedro Larreta, y Jesús Masa.

El censo total de inscritos para participar en las primarias de la iniciativa Aranzadi fue de 257 personas. Todas ellas pudieron votar tanto por internet, a través de la plataforma Agora Votin, como de forma presencial en el local abierto por Aranzadi.

El censo se cerró el día 28 de marzo, al día siguiente comenzaron las votaciones y el plazo para votar se amplió hasta el 1 de abril a las 15 horas. El plazo para presentar candidaturas, por su parte, finalizó el día 20 de marzo con un total de 14 inscripciones, ha explicado Aranzadi en un comunicado.

La iniciativa Aranzadi se encuentra en este momento en el proceso de recogida de avales para poder presentarse a los comicios como agrupación de electores. Necesitan reunir 3.000 avales. Cabe recordar que la Asamblea Ciudadana de Podemos Pamplona ha decidido apoyar mediáticamente a esta candidatura en las elecciones municipales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual