Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

Trabajadores de Faurecia piden a LAB que cese su "campaña de acoso"

  • El comité de empresa ha pedido al Ayuntamiento de Orkoien que revoque la declaración de persona non grata al director de Recursos Humanos

3
Actualizada 01/04/2015 a las 10:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los trabajadores de Faurecia en Orkoien han aprobado en referéndum una resolución de apoyo al director de Recursos Humanos de la planta y han solicitado al Ayuntamiento de la localidad que "deje sin efecto la declaración del mismo como persona non grata".

La resolución ha sido aprobada por el 80 por ciento de la plantilla, con el voto en contra del 15 por ciento y un 5 por ciento de votos nulos y abstenciones, según ha informado el sindicato UGT en un comunicado.

Asimismo, el comité de empresa de Faurecia ha adoptado un acuerdo a través del cual lamenta "profundamente" la muerte de la excompañera Miren Peña y ha transmitido sus condolencias a los familiares y amigos.

Además, el comité de empresa ha condenado "la utilización mezquina y la manipulación de esta tragedia por parte del sindicato LAB, así como el uso de métodos intimidatorios para lograr sus oscuros objetivos".

En este sentido, ha instado al sindicato LAB y a su sección sindical en Faurecia-Orkoien a que "pongan fin a esta campaña de descalificación y acoso hacia personas y sindicatos de esta planta".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual