Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
aena

Licitado el arrendamiento de la cafetería del aeropuerto de Noáin

  • La fecha límite de presentación de ofertas es el próximo 21 de abril

Las mesas de la cafetería, en la terminal del aeropuerto navarro

El aeropuerto de Noáin se queda sin cafetería desde el 1 de septiembre

Las mesas de la cafetería, en la terminal del aeropuerto navarro

AENA
5
Actualizada 01/04/2015 a las 12:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
Aena, con el objetivo de potenciar los espacios comerciales en sus aeropuertos, ha sacado a licitación en el Aeropuerto de Pamplona un local destinado a cafetería y restaurante.

El espacio destinado a restauración ocupa una zona central de la planta baja del edificio terminal, a un paso de los mostradores de facturación y del filtro de seguridad.

El adjudicatario, que también gestionará las máquinas vending de la terminal, ostentará la explotación del espacio en el aeropuerto durante los próximos tres años. La fecha límite de presentación de ofertas para el arrendamiento del local es el próximo 21 de abril.

Los detalles de la licitación se pueden consultar en http://empresas.aena.es/empresas/, según ha informado Aena en un comunicado.


  • de Noain
    (01/04/15 21:46)
    #5

    Entre lo que no hay apenas vuelos y te cobran por aparcar lo tienen claro con la licitacion en un lugar vacio y caro para los que van a nada mas que a tomar un cafe.

    Responder

  • chipiona
    (01/04/15 21:38)
    #4

    Si se oferta para fiestas de fin de curso, no es mal sitio. Sin problemas de vecinos ni ruido. Además, como pueden aparcar aviones cerca, que tal a estudiantes británicos?. Hala¡  que me vengo arriba¡ y unas palomeras en las torres? En mi pueblo son muy rentables. Como se me ocurran más ideas pido subvención para emprendedores. Bueno, salvo que nuestra vicepresidenta consiga que funcione como aeropuerto.

    Responder

  • Sonia
    (01/04/15 20:36)
    #3

    RG dijo..
    Seguro, tendrá que contratar personal por la gran afluencia de viajeros. Ganas me dan de echar la solicitud, es la oportunidad del año!

    Responder

  • LUIS
    (01/04/15 19:56)
    #2

    Increíble que se atrevan a licitar la cafetería del aeropuerto con la obligación de conservar a seis empleados que llevan mil años allí. De locos....

    Responder

  • RG
    (01/04/15 18:13)
    #1

    Se va a forrar!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual