Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
villava

París 365 gestionará el servicio de hostelería del molino de san Andrés

  • Se reabre el 2 de abril y los beneficios serán destinados a financiar el comedor solidario y a generar empleo social

Imagen de archivo del Molino de San Andrés

Música en directo en el Molino de San Andrés

Imagen de archivo del Molino de San Andrés

ARCHIVO
0
Actualizada 31/03/2015 a las 17:21
  • dn.es. pamplona
París 365 vuelve a gestionar, a partir del 2 de abril, el servicio de hostelería del Molino de San Andrés de Villava, el espacio lúdico-didáctico de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Esta alianza de la Fundación Gizakia Herritar con la Mancomunidad de la Comarca se marca una doble meta. Por un lado, la explotación del servicio de hostelería ayudará a financiar el Comedor Solidario Paris 365. Por otro lado, conseguirá dar empleo a tres personas entre los meses de abril y septiembre de este año.

Son muchas las familias, turistas y cuadrillas que acuden a este entorno natural. A partir de ahora, además de visitar las instalaciones y características de este antiguo molino, se podrá disfrutar de su amplia terraza gestionada por el París 365. En el servicio de hostelería se degustarán bebidas frías, cafés, infusiones y helados, además de un amplio surtido de pinchos y una renovada carta de ricas tostadas. Además, se prepararán almuerzos, comidas, meriendas y cenas por encargo (cumpleaños, fiestas…) para grupos a partir de 20 personas.

Por otra parte, desde mayo también se podrá disfrutar, de forma gratuita, de actividades y eventos culturales. Los jueves y fines de semana se programarán conciertos, sesiones de DJ con música ambiental, chill out, catas de productos, talleres infantiles, proyecciones…

HORARIOS

- Semana Santa. Del 2 al 6 de abril, horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
- Resto de abril y mes de mayo: sábados y domingos, de 11 a 21 horas (incluido el 1 de mayo).
- Desde junio a octubre (excepto Sanfermines, que estará cerrado), de lunes a viernes, de 17 a 23 horas. Sábados, de 10:30 a 23 horas; y los domingos, de 10:30 a 21:30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual