Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Valle de Aranguren

Manolo Romero encabezará la Candidatura Popular

  • Romero tiene que elegir a sus acompañantes para el próximo 24 de mayo tras salir tres de los diez miembros del grupo

0
31/03/2015 a las 06:00
  • C.A.M. Pamplona
Manuel Romero Pardo ha sido reelegido para la Candidatura Popular al Ayuntamiento del valle de Aranguren. La agrupación electoral ratificó su nombramiento, por unanimidad, y le encomendó elegir los nombres que le acompañarán en las papeletas el próximo 24 de mayo.

También se hizo oficial la salida de tres de los diez compañeros que ahora forman el grupo municipal, que gobierna con mayoría absoluta. Estos son Rubén Ibero Goñi, responsable de Medio Ambiente en los últimos años, Iván García Úriz, “Txori”, y Maribel Zamora Hernández. UPN completa el Ayuntamiento con tres representantes.

Romero, alcalde desde 1995 y antes concejal y presidente del concejo de Mutilva Baja, reconoció que mantiene la ilusión por volver a representar al grupo que cuenta con “apoyo ciudadano y colaboradores”.

El alcalde destacó la buena evolución del valle en los últimos años. “Hay que recordar que el valle ha cambiado mucho y ha crecido y seguimos teniendo apoyos”, añade el edil, casado, padre de dos hijos y que trabaja en la construcción.

Después de Semana Santa recogerán firmas en Mutilva y en los concejos para poder presentarse como candidatura, requisito exigido a las agrupaciones electorales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual