Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Burlada

Visto bueno en Burlada a las obras en el Elizguibela

  • El pleno aprobó una modificación de 72.000 euros para ampliar el gasto destinado a becas comedor

0
30/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • ​DN. Pamplona
El pleno del Ayuntamiento de Burlada dio ayer el visto bueno a la modificación presupuestaria necesaria para acometer varias obras de reforma en el pabellón Elizguibela. La cuantía asciende a 233.000 euros que se destinarán a modificar la sala de calderas y climatización del edificio así como la mejora en la red de saneamiento, producción y conducción de agua caliente sanitaria para adaptar las instalaciones a la normativa de prevención de legionelosis.

Se aprobó igualmente conceder una ayuda de 8.600 euros al Banco de Alimentos y otra modificación presupuestaria de 72.000 euros para ampliar el gasto destinado a becas comedor.

Se aprobó de manera inicial la nueva ordenanza fiscal relativa al Servicio de Atención a Domicilio y ampliar una partida de gasto con 53.500 euros para hacer frente a la aportación de Burlada al servicio de transporte comarcal que falta por abonar hasta el 31 de diciembre de este año.

En el capítulo de mociones, salió adelante la propuesta de acuerdo planteada por Izquierda Ezkerra contra el nuevo tratado de comercio internacional, que se está negociando entre la Unión Europea y Estados Unidos. Y otra moción presentada por NaBai que insta al Ayuntamiento de Burlada a elbaorar un estudio sobre vivienda en Burlada con el fin de adaptar las medidas oportunas y poder atender a necesidades sociales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra