Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARAÑÁIN

El mercadillo de Barañáin regresa a su ubicación a falta de los “remates”

  • La actividad se reanudó después de 2 semanas de obras y con nueva distribución que separa comestibles de otros

0
28/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Barañáin
Barañáin recuperó el martes su populoso mercadillo. Comerciantes y clientes regresaron a la plaza habitual, asfaltada y renovada en sus drenajes, pero en la que todavía faltan algunos retoques como baldosas, rampas y pintura. Se estrenó también la nueva distribución, según la cual se han separado los puestos destinados a alimentación y lo del resto, desde textil a bricolaje y otros, por lo que las dudas se sucedieron en algunos clientes y también los lamentos de los que consideraban “algo peor” el espacio que les tocó en un sorteo celebrado el martes pasado.

El lunes por la mañana fue asfaltada la plaza y el martes, a primera hora, surgieron algunos problemas para ubicar varios puestos.

El alcalde confirmó la semana pasada que no se cobrará la tasa por los dos días en los que no hubo mercadillo por decisión de los comerciantes, que rechazaron el espacio alternativo de la ronda Cendea de Cizur.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra