Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
irregularidades

​El PSN del Valle de Egüés destaca su "firmeza" contra la corrupción

  • El grupo municipal socialista ha pedido la dimisión de todas las personas a las que se abra juicio oral

3
Actualizada 21/11/2014 a las 15:45
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN de Egüés ha valorado "positivamente" que, "después de más de dos años desde que nuestro grupo municipal junto con otros trasladase al Juzgado de Aoiz las presuntas irregularidades", éste comience a "actuar y esclarecer" los hechos.

En un comunicado, los socialistas de Egüés se ha mostrado en contra de la corrupción, "venga de quien venga". "Son actos indefendibles", ha dicho, para defender que "ninguna conducta delictiva quede impune, queremos que todo el daño que se le haya causado a este Ayuntamiento sea reparado y que se corrija toda ilegalidad civil, penal o administrativa al respecto".

El PSN en Egüés ha mostrado su "máximo respeto y apoyo" a todas las actuaciones judiciales y responsabilidades que de ellas se delimiten en relación con las presuntas irregularidades denunciadas por el pleno municipal, así como por el informe enviado por la Cámara de Comptos en relación a la gestión de la sociedad pública Andacelay por parte "del grupo municipal de UPN y de todas las personas que hayan facilitado que no funcionen los mecanismos de control de las administraciones públicas". "La gestión de UPN en esta sociedad ha sido nefasta", ha opinado.

En cuanto a la petición de responsabilidades políticas, el grupo municipal socialista de Egüés ha pedido la dimisión de todas las personas a las que se abra juicio oral. "Mientras tanto, respetaremos la presunción de inocencia, como no puede ser de otra manera, sea del partido político que sea, sin distinciones", ha dicho.



  • Increible
    (21/11/14 21:00)
    #3

    PSN se ha mostrado como compañero fiel de UPN. Los ha apoyado en cuestiones escabrosas como el Plan Urbanístico del Valle. Ha mantenido al sr Muñoz en situación irregular hasta que ha sido obligado a abandonar el ayto. No saquen pecho de algo que no han realizado. La sra Chivite paso sin pena ni gloria mirando para potro lado. Espero y deseo un descalabro totalmente merecido a PSN en general y especialmente en Egüés

    Responder

  • Pey
    (21/11/14 18:05)
    #2

    La firmeza del PSN contra la corrupción la hemos sufrido en forma de difamaciones, burlas e insultos aquellos que hemos luchado contra la corrupción de UPN en Egüés. Aún hoy, PSN sigue flirteando con UPN y poniéndose a disposición de UPN para torpedear desde dentro la comisión de investigación. PSN es el partido que más tiene que callar en Egüés y su comportamiento el más mezquino.

    Responder

  • pregunto
    (21/11/14 16:26)
    #1

    ¿Sabremos ahora por qué María Chivite abandonó la Concejalía en Egüés para irse al Senado español?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra