Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CIVIVOX

Danza contemporánea, teatro de aquí y plectro

  • También en octubre, el día 16, comienza el ciclo ‘DanZ. Espacio de danza’ en el Civivox Iturrama

0
Actualizada 02/10/2014 a las 14:57
Etiquetas
  • DN.ES
También en octubre, el día 16, comienza el ciclo ‘DanZ. Espacio de danza’ en el que hasta el 9 de noviembre en Civivox Iturrama podrán verse las obras de danza contemporánea ‘4 Estaciones’ de Fueradeleje Danza, ‘Staying alive: the sacrifice of gigants’ de Camille Hanson Company, ‘From lost to the river’ de Xevi Xavi Xou, ‘Mass Hysteria’ de la compañía danesa Two Women Machine Show y ‘Les voisins’ de los franceses Traversee.

Inmediaciones’ celebrará este año su tercera edición con una selección de artistas innovadores del 13 al 20 de noviembre mientras que la ‘Muestra de teatro de aquí’ alcanzará su XVI edición con representaciones en Iturrama, Mendillorri y San Jorge. Otro ciclo que alcanza la XVI edición es el ‘Festival de música de plectro’ que ofrecerá en Civivox Iturrama conciertos de Roberto Casado y Sergio Larrión, de la Orquesta de Pulso y Pua Celia Giner de Alfafar y de la Orquesta de Cámara Paulino Otamendi. Una edición menos tiene el ‘Festival de Cine de Pamplona’ que se celebra ya la semana que viene, del 6 al 10 de octubre. La semana siguiente será el turno de ‘Mapamundistas 2014. Encuentros del arte y el viaje. Las consecuencias del mapa’ que abordará las relaciones que las personas mantienen con el territorio a través de los mapas en cinco proyecciones en Iturrama.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra