Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN DICIEMBRE

Oposiciones para 15 plazas de agente de policía municipal

  • Tres son para Barañáin, 4 para Burlada, 2 para Cascante, 3 para Estella y otras tres para Baztan, Huarte y Mendavia

0
20/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • r. elizari Pamplona
La Dirección General de Interior ha aprobado la resolución por la que se convocan oposiciones para cubrir un total de 15 agentes de Policía Municipal. El destino de tres plazas es Barañáin, otra es para Baztan, cuatro, para Burlada, dos para Cascante, 3 para Estella, otra para Huarte y otra más para Mendavia. De estas 15 plazas, siete son para turno libre: una para Barañáin, otra para Baztan (para presentarse hace falta nivel C1 de vascuence), dos para Burlada, otra para Cascante, una para Estella, y otra para Huarte. El resto de plazas, ocho en total, son en turno de promoción para el personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Para presentarse es necesario ser mayor de edad y no haber cumplido la edad de 35 años. Además, sólo se podrán inscribir en la convocatoria aquellos que estén en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

La estatura mínima para los hombres es de 1,65 metros y 1,60 metros las mujeres. También es imprescindible estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A o A 2, B y BTP, como mínimo.

HASTA EL 17 DE OCTUBRE

El plazo para presentar las instancias de participación en esta convocatoria es de treinta días naturales contados a partir del miércoles. La oposición dará comienzo en el mes de diciembre de 2014 y comprenderá una primera fase de selección, en la que se realizarán pruebas de carácter eliminatorio sobre el temario.

En los ejercicios que configuran las pruebas de aptitud física, cada ejercicio se puntuará entre cinco y diez puntos. Serán calificados como “no aptos” quienes no lleguen a unos mínimos. Las pruebas físicas consisten en prueba de levantamiento de peso, natación, el test de barrow (es una prueba de agilidad), course navette (es una prueba de resistencia) y una prueba de fuerza-resistencia y coordinación (test de saltos laterales).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra