Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Huarte

Vecinos de Huarte podrán ser avisados si hay inundación

  • El Ayuntamiento ha aprobado un plan de actuación municipal en caso de riadas ratificado por la ANE

0
31/08/2014 a las 06:00
  • c.a.m. Huarte
Huarte se sumará a las localidades cuyos servicios municipales avisan, mediante mensaje de móvil, a los vecinos de zonas inundables del riesgo de crecida y desbordamiento del río Arga. El pleno aprobó, por unanimidad, el plan de actuación municipal en caso de inundaciones originadas por el río. El concejal socialista, Koldo García, animó a los vecinos a dar su número para poder entrar en la cadena de avisos.

El plan llega después de meses de trabajo intensificado tras la histórica crecida del río Arga el 9 de junio de 2013. Junto a acciones a llevar a cabo, ordena el papel de cada uno de los agentes municipales. En el caso de Huarte, el plan es obligatorio ante la proximidad del río y al encontrarse aguas abajo de un embalse (Eugui)

VAQUILLAS EN FIESTAS 

También se aprobó la propuesta para volver a celebrar sueltas de vaquillas en fiestas que se inician el 13 de septiembre con el lanzamiento del cohete por Patxi Puñal, ex capitán de Osasuna natural de la villa. Las vaquillas se celebrarán los días 16, 17 y 20 en el aparcamiento frente al polideportivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra