Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ansoáin

Baus seguirá en la escuela de música de Ansoáin

  • La empresa de estudios musicales que gestiona el centro desde su creación, se impuso en el nuevo concurso público

0
31/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Ansoáin
Baus Estudios Musicales SL seguirá gestionando la escuela de música de Ansoáin el próximo curso y su contrato podrá prorrogarse hasta seis años. Se impuso en el concurso puesto en marcha por el Consistorio, después de que la otra licitadora no cumpliera requisitos de solvencia técnica establecidos en el pliego.

La adjudicación fue aprobada en pleno con los votos del PSN, grupo de alcaldía, I-E y UPN. Se abstuvieron los ediles de NaBai y votaron en contar los de Bildu. Su portavoz, Ander Oroz, lamentó que el pliego no recogiera su petición para incluir enseñanza de iniciación de instrumentos en euskera. Consideró que era una "contradicción" que sí se valorara que el profesorado conocía el idioma y también el personal de administración.

En la misma sesión, se rechazaron las alegaciones presentadas por las empresas y técnicos que participaron en la construcción de las piscinas de verano. El procedimiento por los "vicios constructivos" detectados se ha reabierto y en primer lugar se dio opción a las partes a alegar. Ahora se abre un nuevo plazo de audiencia que se espera que evite el juicio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra