Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Ayuntamiento de Pamplona

Cesión de la parcela del centro de salud de Azpilagaña

  • El Ayuntamiento de Pamplona la cederá gratuitamente al Gobierno mientras preste servicio el centro médico

0
28/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dN. Pamplona
El Consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona estudió este miércoles la cesión gratuita de la parcela en la que se encuentra el centro de salud de Azpilagaña al Gobierno de Navarra mientras siga manteniendo ese uso. En concreto, se trata de la parcela D-R-E del Proyecto de Compensación del polígono de Azpilagaña y revertirá al Ayuntamiento de Pamplona cuando deje de ser utilizada como centro de salud, encargándose del mantenimiento de la urbanización el Gobierno de Navarra hasta esa fecha.

La Tesorería General de la Seguridad Social había presentado un requerimiento reclamando la propiedad de la parcela ya que cuando el pleno del Ayuntamiento de Pamplona aprobó el 31 de julio de 1989 la cesión gratuita de la parcela lo hizo a favor de la Tesorería . En ese momento la Tesorería no aceptó la cesión y ahora el acuerdo ha prescrito. Además, desde 1990, las competencias en materia de salud corresponden al Gobierno foral. Por esta razón, el Ayuntamiento de Pamplona propone que la cesión sea a favor del Gobierno de Navarra y no de la Tesorería General de la Seguridad Social como fue en un principio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra