Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas

23 atendidos por la Cruz Roja en fiestas de Burlada

La Policía Municipal registró entre el 14 y el 19 de agosto 21 denuncias, 393 llamadas telefónicas y 14 objetos perdidos

0
24/08/2014 a las 06:00
  • dn. pamplona
Cruz Roja ha atendido a 23 personas, 19 hombres y 4 mujeres, en el transcurso de las fiestas de Burlada de este año, que se han desarrollado entre el 14 y el 19 de agosto.

Del total de atenciones, 7 se realizaron en actos públicos, como el toro de fuego (3) o el encierro txiki (4); otras 7 fueron atendidas a través del puesto de socorro en coordinación con SOS-Navarra y trasladadas a centros de urgencias; y 9 fueron asistidas en las sueltas de vaquillas por contusiones y curas, de las que una necesitó traslado al complejo Hospitalario de Navarra.

Fiestas tranquilas

La Policía Municipal de Burlada explicó que este año las fiestas han transcurrido con tranquilidad exceptuando la persona fallecida el pasado martes a causa de una pelea y la muerte de la vaquilla.

En total se han registrado 393 llamadas durante los seis días fiestas y ha habido 21 denuncias, de las cuales la mayor parte han sido robos (15). También se han hecho entrega de 14 objetos perdidos: cuatro documentos personales, tres carteras, dos animales, dos móviles, un arma, una bicicleta y partes de un vehículo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra