Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pamplona

Un centenar de aspirantes, el 14%, supera el examen para jardinero

  • A la prueba, que se celebró el sábado en la UPNA, se presentaron 765 personas, de los 1.466 convocados

Algunos de los aspirantes que se presentaron al examen el sábado en la UPNA

Un centenar de aspirantes, el 14%, supera el examen para jardinero

Algunos de los aspirantes que se presentaron al examen el sábado en la UPNA

calleja
0
10/05/2014 a las 06:00
  • noelia gorbea Pamplona
De los 765 aspirantes que se presentaron al examen realizado este sábado para constituir listas de contratación temporal para el puesto de auxiliar de mantenimiento de conservación urbana, 109 han pasado la criba. Estas personas, que representan el 14,24% de los presentados, podrán ser llamadas desde ahora por el Ayuntamiento de Pamplona para cubrir las necesidades que vayan surgiendo en el Consistorio.
No obstante, el número de inscritos para el examen realizado el sábado en el aulario de la Universidad Pública de Navarra ascendía a 1.466 convocados.

Ahora, una vez contratados, los seleccionados serán dados de alta y afiliados al régimen general de la Seguridad Social.

15 DE 30 PUNTOS

La prueba, tipo test, estaba compuesta por 50 preguntas, con cuatro posibles respuestas para cada cuestión, y se desarrollaba conforme a cinco temas principales de estudio: 'Creación y mantenimiento de céspedes y praderas', 'Plantaciones de árboles, arbustos, setos parterres de flor de temporada, tapizantes y bulbos', 'Mantenimiento de arbolado, arbustos y setos', 'Instalaciones de riego y mantenimiento de las redes' y 'Conocimiento de las especies arboladas, arbustos y flora'.

Para aprobar y poder conformar las listas de contratación municipales, los aspirantes debían obtener un mínimo de 15 puntos, esto es, la mitad de la puntuación máxima asignada al examen. En caso de duda, los convocados pueden consultar sus calificaciones en la página www.pamplona.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pamplona, del mismo modo que las respuestas al cuestionario, que también están accesibles en este mismo espacio municipal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual