Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
solidaridad

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra su cuestación anual

  • Durante el fin de semana también tendrán lugar cuestaciones en otras localidades navarras como Tudela, Andosilla, Corella, Falces, Peralta o Sangüesa

Puesto de donaciones para Asociación contra el Cancer

Puesto de donaciones para Asociación contra el Cancer

Puesto de donaciones para Asociación contra el Cancer

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
0
Actualizada 10/05/2014 a las 13:51
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Asociación Española contra el Cáncer celebra este sábado su cuestación anual con el fin de conseguir donativos para luchar contra el cáncer.

Unos 200 voluntarios colaboran en esta cita, en la que atienden un total de 23 mesas con 250 huchas en Pamplona y Comarca. Se colocarán quince en Pamplona, tres en Burlada, dos en Villava, una en Zizur Mayor, una en Beriáin y una en Noáin.

Durante el fin de semana también tendrán lugar cuestaciones en otras localidades navarras como Tudela, Andosilla, Corella, Falces, Peralta o Sangüesa. Además, el lunes se celebrarán en el Complejo Hospitalario de Navarra y en la Clínica Universidad de Navarra, y el martes, en el mercadillo de Barañáin.

El lema de la campaña será 'Alto y claro contra el cáncer. Investigación'. En esta edición también se podrá colaborar enviado un SMS solidario con el texto "AECC Navarra" al número 28014.

El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias, y campañas de prevención y sensibilización. La cuestación de 2013 representó el 18% de los ingresos de la AECC en Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual