Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Villava

Luz verde al plan de control de tributos en Villava

  • En la misma sesión, se aprobó una moción de apoyo y "solidaridad con el pueblo palestino"

0
03/05/2014 a las 06:00
  • c.a.m. Pamplona
El pleno del Ayuntamiento de Villava dio luz verde a la ampliación, para los ejercicios 2014 y 2015, del plan de control tributario. Se trata de una herramienta que fija las actuaciones para comprobar e investigar el fraude fiscal en los tributos municipales.

El siguiente paso será la contratación de una empresa que lo lleve a cabo. La lista de impuestos que se revisará incluye el de actividades económicas, el impuesto de construcciones, instalaciones y obras, las plusvalías, la licencia fiscal o las licencias de apertura de los últimos años.

En la misma sesión, se aprobó una moción de apoyo y "solidaridad con el pueblo palestino" y otra de rechazo al recrecimiento del embalse de Yesa. El pleno se sumó al denominado "Manifiesto de Sangüesa".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual