Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comercios

Los comercios del Casco Antiguo regalarán flores y sortearán vales

  • Inician así la II campaña Regalamos Primavera, que se extenderá hasta el 19 de mayo

0
05/05/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
Después de la buena acogida por parte de los comercios y clientes el pasado año de la campaña Regalamos Primavera, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo inicia a partir del lunes la segunda edición regalando a los clientes más de 6.000 plantas de flor de temporada.

Hasta el día 19 de mayo los establecimientos asociados obsequiarán a sus clientes, por compra, con un boleto sorpresa. Hay más de 20.000 boletos sorpresa "y en más de 6.000 tendrán un bonito detalle: una planta a recoger en nuestras floristerías asociadas: Floristería Lislore (Mayor, 70 ), Floristería Krabelin (San Saturnino, 1) y Floristería Huici (Zapatería, 33)", se dice en una nota de prensa.

El resto de boletos no premiados, darán derecho a entrar en el sorteo de vales de compra por valor de 200 € a canjear, posteriormente, en establecimientos asociados. Estos vales incrementarán su valor hasta 300 € si el ganador demuestra, en el momento de haber ganado el premio, que tiene descargada la nueva app del Casco Antiguo que se presentó recientemente.

El sorteo se realizará el día 20 de mayo, el mismo día que termina el plazo para recoger las plantas. El resultado del sorteo se anunciará tanto en nuestra web www.cascoantiguopamplona.com como en nuestras redes sociales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual