Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
semana santa

Campamentos de artes escénicas en el Auditorio de Barañain

  • Se celebrarán del 22 al 25 de abril y estarán dirigidos a niños de entre 3 y 12 años

0
Actualizada 12/04/2014 a las 09:37
  • dn.es. pamplona
Para los días en los que "los peques tienen fiesta pero sus padres trabajan", el Auditorio de Barañáin propone una "manera didáctica y amena" de pasar las vacaciones de Semana Santa: unos campamentos de artes escénicas.

De la mano de la compañía de danza Bayaderos, los niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar, de 9 a 14 horas, de un curso intensivo de danza, artes plásticas e interpretación. Además de ofrecer unas jornadas divertidas a los más pequeños, también se persigue que se relajen, desarrollen el oído, mejoren su coordinación, ejerciten la concentración, y disfruten de la música, el teatro y el baile.

El precio de estos campamentos es de 80 euros, 70 en caso de que haya más de un hermano apuntado. Las inscripciones están abiertas en el teléfono 676779122.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual