Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | villava y pamplona

Detienen a dos personas en San Jorge tras darse a la fuga por un robo

  • Un hombre y una mujer atracaron este miércoles a una persona en Villava y después huyeron en coche

0
Actualizada 10/04/2014 a las 21:53
  • dn.es. pamplona
Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles en el barrio de San Jorge de Pamplona tras huir en su coche de un robo cometido en Villava.

El suceso ocurrió por la tarde, cuando tras atracar a una persona mayor en esta localidad navarra, los arrestados se dieron a la fuga y fueron perseguidos por la Policía Municipal de Pamplona. Finalmente se les detuvo en San Jorge.

Se les acusa de un delito contra la propiedad y de otro contra la seguridad vial, ya que durante la huida condujeron por circulación prohibida y de forma temeraria.

A los arrestados se les tomó declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de Pamplona, dado que fue esta policía la que se hizo cargo de las diligencias por tratarse de un suceso ocurrido fuera de la capital navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual