Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico de drogas

Detenido un joven en Burlada cuando intentaba traficar con speed

  • En el domicilio del arrestado, de 29 años, la policía encontró 350 dosis de esa droga, hachís, marihuana y cocaína

0
Actualizada 10/04/2014 a las 13:47
  • Efe. Pamplona
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años tras ser sorprendido en una presunta transacción de venta de speed en Burlada, y hallarse en el posterior registro de su domicilio más de 350 dosis de esta droga y de marihuana, así como de material de corte con adulterantes y 3.425 euros escondidos.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía en una nota, los hechos sucedieron el 26 de marzo, cuando agentes que patrullaban por la localidad de Burlada sorprendieron al joven cuando, al parecer, hacía una transacción de un gramo de speed en la plaza Ezcabazabal.

Los funcionarios sospecharon de un vehículo que estaba aparcado y en cuyo interior se encontraba un joven en actitud de espera, y al que tras varios minutos se subió otro hombre que, con actitud nerviosa y mirando a su alrededor, entregó al conductor una papelina a cambio de dinero.

Tras identificar y cachear a ambos, los agentes hallaron en posesión del comprador un gramo y medio de speed, mientras que el vendedor tenía 40 euros correspondientes al pago de la droga.

Tras comprobar que el supuesto vendedor, A.A.U, de 29 años, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, se obtuvo una orden judicial y se registró su vivienda, en la que se hallaron pequeñas cantidades de hachís, marihuana, cocaína, así como más de 350 dosis de speed, y sustancia pulverulenta para adulterarlo, junto a otros elementos para mezclar y pesar la droga con los adulterantes.

También se hallaron 3.425 euros en efectivo y oculto de manera fraccionada, y varias anotaciones correspondientes a la contabilidad de las ventas de droga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual