Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANUNCIO

Red Bull desvela el vídeo de Sanfermines grabado esta semana

  • Este lunes se grabó el anuncio del tour 'Red Bull X-Fighters', que parará en Madrid el 27 de junio

6
Actualizada 06/04/2014 a las 00:51
  • dn.es. pamplona
 
Pamplona ya empieza a sentir los Sanfermines. El vídeo grabado este lunes por Red Bull vistió de forma adelantada el recorrido del encierro de blanco y rojo. Y este viernes ya se podían ver los resultados, con un vídeo que se puede ver en la página de la marca de bebidas. Sin toros. El único peligro, un motorista, el piloto profesional Dany Torres, que recorre las calles persiguiendo a los mozos y realizando un espectacular salto al llegar a la plaza del Ayuntamiento. El objetivo: promocionar un espectáculo el próximo 27 de junio en Las Ventas de Madrid, 'Red Bull X-Fighters'.





  • danihusq
    (06/04/14 17:30)
    #6

    Pero...¿no están prohibiendo el uso de estas motos por los alrededores de Pamplona? Por un lado prohíben y por el otro difunden... Ah! perdón, que aquí hay dinero de por medio.

    Responder

  • Raul
    (06/04/14 15:17)
    #5

  • txirrindulari
    (06/04/14 12:20)
    #4

    Pablo dijo..
    Yo, en cambio, para ciclar en condiciones toda la ciudad. Pamplona es ciudad ideal para bicicletas. Amsterdam debe ser nuestro objetivo. ¡Coches privados, no!. Y el Tranvía también. Debemos llegar a ser la ciudad más saludable de Europa.

    Responder

  • Pablo
    (06/04/14 11:38)
    #3

    Yo utilizaría estos ingresos que obtiene el ayuntamiento para ir quitando progresivamente las zonas azules de toda la ciudad. (O que solo paguen los no empadronados). Eso si que sería revertir el dinero al pueblo.

    Responder

  • desde la calle
    (05/04/14 17:11)
    #2

    Muy espectacular. Me gusta.Todo lo que sea dinero para la ciudad debe ser bienvenido. Nada es gratis. La propaganda de Pamplona-Iruña también debe ser siempre promovida. Y con el mismo interés se debe exigir el cumplimiento del Reglamento del Encierro. Pero no escribamos Ordenanzas imposibles. A quien incumpla se le debe prohibir volver a correr, con la amenaza de detención y cárcel si fuera preciso. Las multas sangran a los pobres y les preocupan poco a los ricos. No se trata de recaudar sino de PRESERVAR este espectáculo único en el mundo.

    Responder

  • corredor
    (05/04/14 12:48)
    #1

    ¿luego trabajamos para evitar la masificación?Pues con anuncios de este tipo mal vamos.Esta claro que el ayuntamiento quiere sacar tajada y tener todo controlado y eso no puede ser.Y por otro lado desde el ayto se comenta que se va a dar mucha información de como correr y permiten un anuncio donde los corredores rodean a la moto que obviamente simula un toro. ASI NO VAMOS A NINGUN LADO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual