Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Denuncia la quema provocada de una caseta en Orkoien

  • El mismo hombre alertó de que en la misma noche le pincharon las 4 ruedas de su coche

Vista de los restos de la caseta de la huerta incendiada

Denuncia la quema provocada de una caseta en Orkoien

Vista de los restos de la caseta de la huerta incendiada

dn
0
05/04/2014 a las 06:00
  • dn Pamplona
Un vecino de Pamplona de 57 años ha denunciado la quema intencionada de una caseta en su huerta de ocio en Orkoien. En el interior de la caseta guardaba una mula mecánica y diversos aperos de labranza, que quedaron todos inutilizados por el fuego. El hombre ha puesto en conocimiento los hechos ante la Policía Foral, que se encarga de investigar lo sucedido.

El incendio tuvo lugar en la noche del lunes al martes. El propietario de la huerta encontró también el martes por la mañana las cuatro ruedas de su coche pinchadas, hechos que también ha denunciado. El vehículo estaba aparcado en una calle del barrio de la Rochapea. Cuando el propietario llegó a la huerta en la mañana del martes encontró la caseta de madera y uralita devastada por el fuego. "Ha sido intencionado porque han intentado prender por dos lados distintos. Yo no tengo enemigos, y no sé quién ha podido actuar así. Como todo el mundo, alguna discusión, pero no para llegar a esto", explicó el propietario de la caseta.

La huerta se encuentra en una zona conocida como La chopera, cerca también de las huertas de Saltoki. Se trata de una zona de ocio y esparcimiento en las que varias personas disponen de terrenos para cultivar. Son también frecuentadas en verano como lugares de ocio por parte de familias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual