Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
De 3 a 12 años

Abierta la inscripción en los campamentos de Semana Santa en Zizur

  • Tendrán lugar en el colegio Camino de Santiago y están dirigidos a niños de 3 a 12 años

0
05/04/2014 a las 06:00
  • Dn Pamplona
Hasta el próximo 9 de abril está abierto el plazo para apuntarse a una nueva edición de los campamentos urbanos de Semana Santa que organiza el servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zizur Mayor. Las inscripciones, dirigidas a niños de 6 a 12 años empadronados y/o escolarizados en Zizur se formalizarán a través del teléfono 012, de información local.

El campamento tendrá lugar del 22 al 25 de abril y se ofrecen tres servicios: servicio de guardería, de 7.30 a 9 horas, que cuesta 8 euros; programa de actividades, de 9 a 13.30 horas, por 48 euros y servicio de comedor, que se contrata por 40 euros los cuatro días. El programa de actividades es obligatorio mientras que guardería y comedor son complementarios.

Como en otras ediciones, el campamento hará especial atención a la alimentación saludable y la salud buco dental y además, bajo el nombre Descubriendo juegos se organizarán talleres coeducativos, juegos tradicionales y cooperativos, juego libre y talleres artísticos. Se impartirán tanto en grupos de castellano como en grupos de euskera.

El campamento urbano se realizará en las instalaciones del colegio Camino de Santiago. A la hora de formalizar la inscripción en el 012 se deberá indicar el nombre y dos apellidos del niño , fecha de nacimiento, teléfono fijo y móvil, correo electrónico y número de tarjeta de crédito. Se realizará un pago por cada niño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual