Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

El sábado, cabaret en el Auditorio de Barañáin

Limas Morgan

Limas Morgan

cedida
0
Actualizada 03/04/2014 a las 12:54
  • DN.ES. PAMPLONA
Este sábado, a las diez de la noche, el Auditorio Barañáin se volverá a vestir de lentejuelas y boas para albergar su último espectáculo de cabaret. En esta ocasión, será a cargo de las Limas Morgan, un dúo formado por Alberto Sánchez y David Mur.

En su espectáculo presentarán un humor diferente, ácido, siempre adornado con números musicales. Antes del espectáculo, el 'Ambigú' se transformará en un auténtico cabaret con su música, luz ambiente, degustación de productos del Reyno Gourmet e incluso un photocall.

Los que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de esa experiencia diferente este sábado, a partir de las 22.00 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra