Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Egüés realizará entre el 7 y 13 de abril una campaña de control de velocidad

  • La Policía Local y la Policía Foral llevarán a cabo la segunda campaña de este tipo en el valle

0
02/04/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
La Policía Local del Valle de Egüés y la Policía Foral llevarán a cabo, de forma conjunta, una campaña de detección de infracciones por exceso de velocidad entre los días 7 y 13 de abril, en las principales avenidas del Valle de Egüés.

Enmarcada dentro del plan de seguridad vial del Valle de Egüés y de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, esta segunda campaña intentará concienciar a los conductores de la necesidad de circular dentro de los límites establecidos, siendo el límite de velocidad de 40 km/h en las principales avenidas de dicho municipio.

Como ya se hiciera el pasado mes de noviembre, se colocará el radar en estas avenidas y se intentará notificar la sanción a todos los conductores/as que superen los límites establecidos en el mismo lugar de la infracción.

Pese a que los atropellos en pasos de cebra en Sarriguren y Gorraiz se han reducido un 66% -entre los años 2011 y 2013- por las actuaciones que se han llevado a cabo, entre otras, la reducción de límites de velocidad, modificación de pasos de cebra, aumento de iluminación, refuerzo de marcas viales y señalización vertical.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual