Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por robar una cadena y una gargantilla de oro mediante un 'tirón'

  • El detenido tiene 4 arrestos por robo con violencia y otro por quebrantamiento de la prohibición de entrada en España

1
Actualizada 02/04/2014 a las 15:34
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con fuerza a una mujer a la que le sustrajo una cadena de oro mediante la técnica del tirón. El arrestado, I.M., de 46 años, natural de Rumanía y con domicilio en Barañáin contaba con antecedentes y ha pasado esta mañana a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo. La víctima accedió al ascensor que une el barrio de Echavacoiz con Barañáin, metiéndose también en el elevador un chico joven y un señor mayor. Al llegar a la parte baja, la mujer siguió su camino hacia el club deportivo situado en las inmediaciones. En un momento de ese camino, el chico joven con el que había compartido viaje en el ascensor se abalanzó sobre ella y mediante un fuerte tirón le quitó una cadena y una gargantilla de oro que llevaba puestas en el cuello.

En el transcurso de las investigaciones, la Policía Municipal tuvo conocimiento de que el presunto agresor residía en Barañáin. Después de establecer un dispositivo de búsqueda con la colaboración de la Policía Municipal de Barañáin, se le pudo localizar y detener.

El detenido tiene cuatro arrestos por robo con violencia y otro por quebrantamiento de la prohibición de entrada en España. Además, por parte de la Brigada Provincial de Extranjería, se le ha abierto un expediente de expulsión del país.


  • Menudas leyes..y que poca justicia
    (02/04/14 17:24)
    #1

    Han sobrado tres arrestos para abrir el expediente de expulsión

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual