Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
huelga de estudiantes

La Asociación Casco Antiguo condena el ataque a establecimientos

0
Actualizada 28/03/2014 a las 14:34
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha hecho pública su "más enérgica condena" contra los "ataques vandálicos" sufridos por varios de sus establecimientos asociados en la jornada de este jueves.

En una nota, se refieren así a los desperfectos causados al término de una manifestación de estudiantes con motivo de la jornada de huelga de ayer.

La Asociación Casco Antiguo considera que el derecho de manifestación y la reivindicación "de cualquier causa, del tipo que sea, debe ser compatible siempre con el respeto a la integridad de las personas y de los bienes".

"No hay razón que justifique las violentas acciones sufridas en el día de ayer, propias de unos tiempos que creíamos felizmente superados", subraya la Asociación Casco Antiguo de Pamplona, que agrupa a buen número de comercios y establecimientos de la zona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual