Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

La red Buenos Tratos premia al grupo 'Motxila 21'

  • El grupo, compuesto por doce jóvenes con Síndrome de Down, se formó en 2006

El grupo Motxila 21 en un momento de una actuación

La red Buenos Tratos de Burlada premia al grupo 'Motxila 21'

El grupo Motxila 21 en un momento de una actuación

CEDIDA
0
Actualizada 26/03/2014 a las 10:29
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El grupo de rock Motxila 21 ha sido galardonado con el 'II Premio Buenos tratos a la infancia y adolescencia', distinción que otorga la Red de Profesionales por el Buen trato a la Infancia y Adolescencia de Burlada. La banda compuesta por doce jóvenes con Síndrome de Down, "es un extraordinario ejemplo de resiliencia", ha apuntado la entidad premiadora. Desde el año 2006 trabajan para conseguir hacer realidad su “sueño de la música” y ya han realizado más de cincuenta conciertos.

La Red de Profesionales por el Buen trato a la Infancia y Adolescencia de Burlada reconocerá al grupo en un acto que se celebrará el viernes 28 de marzo a las 20:00h en la Casa de Cultura de Burlada y que contará con la presencia del alcalde,  Juan Carlos González.. El acto finalizará con un concierto gratuito que ofrecerá la banda para todos los asistentes.

La Red organizadora de estos premios está compuesta por treinta y cinco profesionales de Burlada que desarrollan su actividad en diferentes servicios de atención a la infancia y adolescencia. Desde hace doce años trabajan y se forman conjuntamente para diseñar actuaciones complementarias a la actividad institucional, fomentando el vínculo afectivo seguro y la resiliencia como pilares de los buenos tratos. Porque como ellos mismos afirman, “Una infancia feliz, es un tesoro que dura para siempre”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual