Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
valle de egüés

Luz para las pistas multideporte de Sarriguren

  • El Ayuntamiento ha fijado un horario de domingo a jueves (hasta las 22 horas) y otro para viernes y sábado (23h)

0
24/03/2014 a las 06:01
  • dn Pamplona
El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha decidido iluminar el entorno del recinto ferial de Sarriguren, es decir, la zona en la que está instalada la carpa y también donde se encuentran las pistas multideporte de la localidad.

Según se especifica en un acta del Consistorio, el horario pactado para llevar a cabo el alumbrado tendrá dos turnos: de domingo a jueves, las luces estarán encendidas hasta las 22 horas, mientras que el fin de semana (viernes y sábados) la iluminación se prolongará durante una hora más, es decir, hasta las 23 horas.

Esta decisión del Ayuntamiento del Valle pretende ofrecer una respuesta a las peticiones y quejas sobre la escasa iluminación en la zona que muchos de los vecinos venían reclamando a los concejales desde hacía semanas.

"De esta manera, la juventud de Sarriguren y del resto de residentes en el valle podrá disfrutar en mejores condiciones de sus ratos de ocio en el recinto ferial", expresaron desde el Consistorio. No obstante, este horario de iluminación en el recinto se ha determinado, en un primer momento, a modo de prueba, a la espera de que pueda ser modificado atendiendo a las necesidades de los vecinos más asiduos.

MÁS CLARIDAD

Cabe recordar que hace unas semanas eran varios los usuarios de las pistas multideporte que se quejaban de la falta de visibilidad en las canchas para jugar a fútbol, baloncesto u otras modalidades. En concreto, alegaban que la claridad de las farolas quedaba difuminada por la calle Elizmendi, lo que provocaba que para muchos resultaba "bastante insuficiente".

Este hecho provocaba que, para las 19 o 20 horas, los usuarios de las pistas se veían obligados a abandonar su actividad deportiva.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual