Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gestión

NaBai exige un plan de viabilidad para las dotaciones de Ardoi

  • El concejal Jon Gondan criticó la gestión y falta de planificación del equipo de Gobierno de UPN en Zizur

0
23/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN Pamplona
El grupo municipal de NaBai en Zizur Mayor volvió a exigir el jueves un plan de viabilidad para las nuevas instalaciones deportivas que el Ayuntamiento va a poner en marcha en Ardoi, junto a los dos campos de fútbol. El portavoz de la coalición, Jon Gondan, aprovechó en rueda de prensa para criticar la gestión de UPN al frente del Ayuntamiento.

Denunció la falta de planificación de los regionalistas e hizo referencia al "nerviosismo y a la necesidad de UPN de presentar ahora un macroproyecto" cuando se está acabando la legislatura para justificar la paralización en la que ha tenido al Ayuntamiento desde el inicio de su mandato.

"Parece que a algunos grupos como a UPN no les importante hipotecar el futuro de Zizur Mayor", resaltó Gondan y explicó que pese a que el Ayuntamiento tiene en torno a 27 millones para realizar inversiones los informes aconsejan contener el gasto corriente.

Gondan explicó que el proyecto de nuevas instalaciones deportivas se iba a realizar en varias fases y que el presupuesto total de la operación superaba los 8 millones de euros. "No nos oponemos a las nuevas instalaciones sino a que no haya un plan de viabilidad previo que diga cuánto nos va a costar su mantenimiento", concluyó.

En febrero, el Ayuntamiento de Zizur Mayor adjudicó a la empresa OFS la redacción del proyecto y dirección de obra de las nuevas dotaciones deportivas de Ardoi por 57.717 euros y 45 días de plazo.

La propuesta conlleva la construcción de una pista de patinaje y otra de atletismo, además de la ampliación y reforma del edificio de vestuarios. Esta primera fase del proyecto requiere una inversión de unos 2 millones de euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual