Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
videoclip

Pamplona baila a ritmo de Pharrell Williams y se hace 'Happy'

  •  
El movimiento global llega a la capital foral, se viste de Sanfermines y baila por el Casco Viejo.

'Happy' de San Fermín

Pamplona se une al movimiento internacional 'We are happy from...', que busca hacer un vídeo de 24 horas con la canción de Pharrel Williams.

0
Actualizada 18/03/2014 a las 11:21
  • r. breeze. pamplona
Pamplona se hace 'Happy'. Y lo hace a ritmo de la canción del momento, de Pharrel Williams. Con un videoclip grabado por diferentes calles del Casco Viejo el pasado 9 de marzo, los propulsores de la idea en la capital foral señalan que "surgió al ver el primer rayo de sol que lució en Pamplona hace un par de semanas". Fue una excusa para "pasar un rato divertido con todo el que quiso acompañarnos, nos pareció una manera divertida de aportar nuestro pequeño grano de arena a la celebración del 20 de marzo como día Internacional de la Felicidad".

La Asamblea General de la ONU ha proclamado el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, una celebración con la que pretende recordar cada año que la búsqueda de la felicidad es "un objetivo humano fundamental" . El pasado sábado 8 de marzo se grabó un videoclip en diferentes ubicaciones de la ciudad con unos 60 voluntarios vestidos de San Fermín, y con la colaboración de todo el público con el que se encontraba el equipo de grabación en su recorrido. El viernes 14 de marzo se colgó una pancarta en el Nuevo Casino Eslava que difundir el movimiento Happy y recuerda que el 20 de Marzo es el Día Internacional de la Felicidad, que se promulga también con el hashtag #HappyPamplona, que anima a que cualquiera comparta sus momentos felices.

El proyecto, 'We are happy from' tiene una expansión global. Más de cien ciudades de 76 países forman parte ya parte de la idea, nacida como un proyecto web de Loïc Fontaine y Julie Fersing. La intención: crear el primer videoclip musical que dure 24 horas. Un objetivo que cada momento está más cerca y que tendrá, por unos momentos, sabor navarro.

Desde Abiyán (Costa de Marfil) hasta Zúrich (Suiza), los vídeos subidos a la web pasan ahora también por la capital foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual