Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Los taxistas prueban una aplicación para pagar su servicio con el móvil

  • Desde Teletaxi San Fermín prevén ofrecer a los usuarios esta posibilidad en menos de un año

Un taxi en Duque de Ahumada

Un taxi en Duque de Ahumada

Un taxi en Duque de Ahumada

ARCHIVO
4
Actualizada 17/03/2014 a las 13:17
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
La aplicación móvil que permitirá solicitar y pagar los taxis en Pamplona a través del smartphone verá la luz en menos de un año. Así lo anunció este jueves Teletaxi San Fermín, que en estos momentos prueba distintas opciones de desarrollo junto a dos empresas con el fin de implementar la nueva 'app' con la mayor brevedad posible. "Estará lista antes de 2015, pero no será posible antes de San Fermín", detallaron fuentes de la asociación.

El servicio, que permite solicitar un viaje de manera gratuita y sin necesidad de intermediarios, está activa en Madrid y Barcelona. En estas ciudades, el usuario puede conocer de antemano, a través de MyTaxi, la hora de llegada, la tarifa y el posicionamiento a través de GPS, así como pagar el servicio.



  • SOStaxi
    (17/03/14 11:06)
    #4

    Alguna vez la mancomunidad se a preocupado por el taxi o los taxistas? Si sólo se acuerda de estos cuando necesita recaudar dinero para comprar villavesas!

    Responder

  • Iñaki
    (17/03/14 09:24)
    #3

    Todavía gran parte de los taxistas de Pamplona no tiene interiorizado el pago con tarjeta (el otro día me volvieron a mirar con cara de pocos amigos al decirle que iba a pagar con tarjeta) y pretenden implantar esto? Que comiencen asentando lo básico y luego ya hablaremos.

    Responder

  • Alonso
    (17/03/14 09:24)
    #2

    Los taxistas apoyan toda mejora pero se olvidan de cumplir la normativa, ¿cuándo llevaran correctamente la imagen corporativa de la Mancomunidad incluído el número de licencia correctamente, y las luces de las capillas sin estar fundidas, y las pegatinas de las tarifas a la vista de los usuarios, y las placas de SP, y las tarjetas con la foto del titular de la licencia a la vista de los usuarios, etc.?. ¿Hasta cuándo va a permitir la Mancomunidad que los taxistas hagan lo que les da la gana?. ¿Qué tienen que decir a este asunto los ayuntamientos mancomunados?.

    Responder

  • jabier
    (17/03/14 09:16)
    #1

    Lo correcto es decir que la aplicación es para cobrar su servicio y no para pagarlo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual