Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido en otra colisión en el cruce polémico de Huarte

  • Este accidente eleva a seis los sucesos entre las calles Zubiarte y Pérez Goyena desde que se cambiara su regulación

Esta mañana en el cruce de Huarte, tras le golpe registrado hacia las 8.30 horas

Esta mañana en el cruce de Huarte, tras le golpe registrado hacia las 8.30 horas

DN.ES
Esta mañana en el cruce de Huarte, tras le golpe registrado hacia las 8.30 horas

Esta mañana en el cruce de Huarte, tras le golpe registrado hacia las 8.30 horas

DN.ES.
23
Actualizada 14/03/2014 a las 23:37
  • DN.ES. HUARTE
El polémico cruce de Huarte ha sido el escenario este viernes por la mañana de un nuevo choque. El accidente se ha registrado hacia las 8.30 horas cuando un vehículo se ha saltado la señal de stop de la calle Zubiarte y ha colisionado con un vehículo al girar hacia la calle Pérez Goyena. Como consecuencia, según han informado desde el Gobierno de Navarra, un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado alguaciles de Huarte y agentes de la Policía Foral para regular el tráfico. 

Este golpe se ha producido una semana después de que una villavesa y un vehículo chocaran en esta misma intersección. Así ya son seis los accidentes registrados en este punto, desde que se modificara la regulación del tráfico hace seis meses, según la información publicada.

MALESTAR VECINAL

Fue en septiembre cuando se cambió la regulación de tráfico en este punto. Hasta entonces, los vehículos que circulaban por la calle principal de Huarte, la calle Zubiarte, tenían prioridad. Las modificaciones de tráfico, sin embargo, entrañaron que los vehículos que circulan por esta vía se encuentran con un stop que les obliga a parar y a ceder a quienes circulan por una calle perpendicular, la calle Pérez Goyena.

Un cambio que se llevó a cabo para dar prioridad a la villavesa. De hecho, esta nueva situación coincidió con el cambio de recorrido de la villavesa 4 H y suscitó el malestar vecinal. En este sentido, los vecinos llevan unos seis meses reclamando mejoras al Ayuntamiento. 


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra