Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
teatro

Marta Etura y Chevy Muraday, este sábado en el Auditorio Barañáin

  • La propuesta es un espectáculo de teatro y danza que supone el debut de la actriz como bailarina profesional

0
Actualizada 12/03/2014 a las 14:40
  • dn.es. pamplona
Este sábado, día 15, a las 20.30, el Auditorio Barañáin se vestirá de gala para recibir sobre su escenario la obra 'Return', una propuesta de danza-teatro, que llega de la mano de Marta Etura y Chevi Muraday. Se trata de un ejemplo de “lenguajes mixtos”, en busca de nuevas formas de expresión.

El espectáculo supone el debut de Marta Etura como bailarina profesional en una obra que busca reflexionar sobre cómo se comporta el ser humano ante el amor. Junto a ella, Chevi Muraday, premio nacional de danza y probablemente uno de los bailarines contemporáneos más destacables del momento y Pablo Messiez, autor de los textos que completan el espectáculo.

Durante sesenta minutos la pareja protagonista nos transportará al universo del amor en todas sus vertientes; desde las mariposas que revolotean en el estómago durante la primera etapa, hasta el más profundo de los desgarros cuando ese amor se rompe y se desvanece. Y lo hará con un lenguaje propio, en el que los textos que se lean tendrán casi tanta importancia como la música, y a veces incluso más.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual