Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
plaza san francisco

Una 'performance' para pedir la apertura de baños públicos

  • Medio centenar de personas simuló orinar en las inmediaciones del servicio público, que el Ayuntamiento dice que inaugurará "ya"

Varias personas emularon no poder orinar en la plaza San Francisco

Una 'performance' para pedir que abran los baños públicos

Varias personas emularon no poder orinar en la plaza San Francisco

dn
0
10/03/2014 a las 06:01
  • dn. pamplona
El Grupo de Dinamización del Burgo de San Cernin organizó durante la tarde de este viernes una performance para exigir la apertura de los baños públicos instalados hace unos meses en la plaza San Francisco de Pamplona. "Fuimos los vecinos, con más de 2.300 firmas, los que logramos que el Consistorio aprobara en pleno la construcción de estos servicios. Las obras han finalizado hace casi tres meses y seguimos esperando", se quejaba el colectivo. Por ello, con ayuda de agua coloreada de amarillo, mayores y pequeños emularon orinar alrededor de la construcción. "Es un gesto simbólico que busca efectividad", dijeron.

Varios operarios del Consistorio, que alegaron tener problemas eléctricos, aseguraban que el baño público abrirá "esta misma semana".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual