Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

La Pamplona Stock se despide con gran afluencia pero con menos ventas

  • La organización calcula que esta feria de oportunidades ha acogido a entre 11.000 y 13.000 personas cada día

VIII Feria de Oportunidades Pamplona Stock 52 Fotos

VIII Feria de Oportunidades Pamplona Stock

La Pamplona Stock 2014 se despidió este lunes con buen tiempo y gran afluencia de personas en busca de las últimas gangas de la feria.

ALBA ÚRIZ MALÓN
1
10/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
La Pamplona Stock 2014, que abrió sus puertas el jueves en Baluarte, se despidió este domingo "abarrotada" de los últimos 'cazadores' de gangas.

Todavía no hay cifras de ventas, pero sí de visitas. La gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabeth Azcárate, calculó que esta feria de oportunidades ha acogido "a entre 11.000 y 13.000 personas cada día". Sin embargo, a pesar del gran éxito de público, en esta edición "se ha vendido menos que el año pasado", expuso.

Azcárate habló también de "satisfacción alta de los comercios" presentes en la feria, un total de 54. "Los clientes saben que compran productos de calidad a precios de saldo e incluso súper saldo, y eso ayuda", aseguró. Destacó también el ambiente entre los comerciantes de la feria, "muy amables entre ellos". 

PUESTOS ABARROTADOS

Mónica López y Sergi Sesma, de las tiendas de Barañáin y la Rochapea de 'Masmarco', respectivamente, nunca han faltado a la cita con su puesto de cuadros y marcos. Aunque señalaron que en la Pamplona Stock de 2013 se dio salida "a algo más de producto", estos dos vendedores se centraron en la parte positiva: "Gracias a la feria te das a conocer y te quitas mucho material".

Lo mismo aseguró Nela Pinkis, hermana de Marion, del comercio pamplonés de moda y complementos 'Marion se va de compras'. Este domingo no pararon de atender a clientes durante las últimas horas de la Pamplona Stock, y estaban "muy, muy contentas".

"A EMPUJÓN LIMPIO"

Dos camisetas de gimnasia a cinco euros en total y una cazadora "muy bonita". Eso es lo que Araceli e Itziar, madre e hija de la localidad navarra de Echauri, compraron este domingo en su primera visita a la feria.

Ambas disfrutaron de las gangas y el ambiente, aunque confesaron que hubo ratos en los que se sintieron agobiadas porque había "un montón de gente" y tenían que estar "casi a empujón limpio". Eso sí, lo tenían claro: repetirán.

También era la primera vez para Josefina, que buscaba una blusa blanca. El hijo de esta pamplonesa se había comprado unas gafas en uno de los puestos y le recomendó que fuera "a echar un vistazo, porque nunca se sabe qué vas a encontrar".


  • vecina
    (10/03/14 10:17)
    #1

    Otra vez se ha puesto de manifiesto nuestro más actual hobby: IR A VER. No hay dinero para casi nada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual