Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

La moda en el entorno digital centra un congreso internacional

0
Actualizada 10/03/2014 a las 14:06
  • EFE. PAMPLONA
Cerca de 40 investigadores de varios países y otros expertos participarán en Pamplona en el IX Congreso Internacional de Moda, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo con el lema "La moda en el entorno digital: comunicación, cultura y negocio".

El congreso, organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, pretende ofrecer un espacio de reflexión multidisciplinar en torno a los cambios y las nuevas propuestas que se están produciendo en el sector de la moda, ha informado en un comunicado el centro académico.

Este año, el foro analizará el entorno digital de la moda en un momento en el que, según los organizadores, la aparición de nuevas tecnologías, no sólo ha cambiado la forma de transmisión y distribución de contenidos y productos, sino que las redes sociales "se han convertido en agentes decisivos en este sector".

El Congreso de Moda propone analizar la naturaleza, rasgos y valores emergentes del sector a partir de la comunicación, la cultura y el negocio, materias que, a su juicio, condicionan las decisiones de las marcas de moda.

Tres conferencias y otras tantas mesas redondas con profesionales del sector tendrán lugar durante el congreso, en el que participarán, entre otros, expertos de Parsons y Bocconi y profesionales de Cortefiel, Del Pozo, Privalia o Bestseller.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual