Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Cafetería y restaurante para el pasadizo de la Jacoba

  • El Ayuntamiento de Pamplona acaba de otorgar la licencia y la actividad ocupará la planta baja y el sótano

La cafetería abrirá en la planta baja del edificio, en el pasaje

La cafetería abrirá en la planta baja del edificio, en el pasaje

dn
0
07/03/2014 a las 06:01
  • dn Pamplona
El pasadizo de la Jacoba, situado entre la Plaza del Castillo y la calle Zapatería, recobrará su actividad de antaño con una cafetería y restaurante para la que el Ayuntamiento acaba de otorgar la licencia.

El proyecto, de los arquitectos Enrique Kahle y Michel Arauzo, adecuará el local que hasta hace unos años fue zapatería y anteriormente camisería, como una cafetería que tendrá una amplia fachada hacia el propio pasaje, en su mayor parte acristalada, tal y como recoge la memoria del proyecto.

En la planta baja se localizará una zona para el público, una barra y los aseos con una superficie útil de 96 metros cuadrados. En la planta sótano se habilitará un comedor y la cocina, aseos y almacén.

El nuevo local tendrá acceso por el propio pasaje, en cada uno de los extremos, así como por la calle Zapatería, donde se colocará además una carpintería corredera que hará las veces de cierre del pasaje por las noches. Según el proyecto la cafetería estará especializado en servir infusiones, zumos, helados, bollería, pastelería, bebidas, tapas y comidas.

Hace ahora dos años el pasaje estuvo cerrado unos meses para rehabilitarlo, aunque finalmente solo se pintó y restauró una vidriera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra