Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vivienda

Abierto el plazo para optar a la adjudicación de 23 VPO en Mutilva

  • El plazo para las vivendas en el barrio de Mugartea estará abierto hasta el 16 de marzo

0
Actualizada 03/03/2014 a las 10:31
  • europa press. pamplona
Hasta el día 16 de marzo permanece abierto el plazo para optar a la adjudicación de 23 VPO en Mutilva, en régimen de compraventa, a la que podrán concurrir aquellas personas que estén inscritas antes del 1 de marzo en el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra.

Todas las viviendas ofertadas son VPO en régimen de propiedad y se localizan en Mutilva, en el barrio de Mugartea (municipio de Aranguren). Siete de ellas cuentan con dos dormitorios y 16 de ellas con tres dormitorios. La promotora es Aldai Promoción de Viviendas, S.L., según ha informado en una nota el Gobierno foral.

Está previsto que el listado provisional de adjudicación inicial, resultante del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conozca el próximo 18 de marzo en el portal temático de vivienda y en el tablón de anuncios de Nasuvinsa (San Jorge 8, bajo).

Se abrirá entonces un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo. A partir de entonces, el adjudicatario o adjudicataria deberá aceptar la vivienda protegida mediante la entrega de la documentación requerida o rechazarla mediante renuncia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual