Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EVENTO

Una treintena de comercios participará en la 3ª Feria de Barañáin

  • Se celebrará el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en el Polideportivo de Lagunak, deja de ser de stock y se abre a comercios de otros municipios y provincias.

José Carlos Suárez, Mª José Novelle, José Antonio Mendive y Mª Isabel Laplaza

Una treintena de comercios participará en la 3ª Feria de Barañáin

José Carlos Suárez, Mª José Novelle, José Antonio Mendive y Mª Isabel Laplaza

T.B.
0
26/02/2014 a las 06:01
  • T.BERMEJO BARAÑÁIN
El deporte cederá su espacio al comercio en el Polideportivo de Lagunak el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo con la rebautizada como '3ª Feria Barañáin 2014-Barañaingo 3. Azoka 2014'. El Ayuntamiento de la localidad comarcana organiza y promueve, conjuntamente con los comerciantes, un evento que ha cambiado su formato pero que, según sus responsables, "mantiene la esencia de promocionar el pequeño comercio".

El alcalde, José Antonio Mendive, presentó la feria junto a los comerciantes Mª José Novelle, José Carlos Suárez y Mª Isabel Laplaza. "No queremos renunciar a la celebración de esta cita porque mantenemos el objetivo de fomentar el comercio y ofrecerle cobertura", indicó el primer edil.

El evento pierde el carácter de feria de stock y abre sus puertas a firmas de otras localidades y provincias. "Los comerciantes compramos cada vez de una forma más ajustada y a veces resulta complicada la existencia de stock. Por este motivo, el propósito de la feria no es sacar el stock, sino ofrecer productos de primera calidad con ofertas atractivas, como una especie de terceras rebajas de temporada", destacó Mª José Novelle, quien a su vez es presidenta de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Barañáin BACU.

La Feria contará con la presencia de una treintena de establecimientos de distintos sectores y a la cita se sumará también la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona con un stand informativo sobre el 5º contenedor.

"Hemos tenido que recurrir a la presencia de comerciantes de otros lugares para sacar la cita adelante. El pequeño comercio atraviesa un momento difícil, estamos peleando y organizar esta feria constituye otra forma de pelear. Debemos estar unidos porque, de esa forma, podremos ser más fuertes", incidió Novelle. "La presencia de otros comercios nos va a permitir contar con una oferta más plural", remarcó Mª Isabel Laplaza.

DOS ACCESOS 

La feria, con entrada gratuita, abrirá sus puertas de 10 a 20:30 horas, excepto el último día, que concluirá a las 19 horas. Además, se han organizado actividades paralelas como hinchables infantiles y actuaciones musicales.

El acceso al Polideportivo se podrá efectuar tanto por la entrada principal del Servicio Municipal Lagunak, en Ronda Barañáin, como por la puerta de la avenida del Estadio, junto al frontón Retegui. Ayuntamiento y comerciantes efectuaron un llamamiento "a acercarse a Barañáin y visitar la feria".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual