Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EVENTO

Participantes y actividades paralelas

0
26/02/2014 a las 06:01
  • T.B. BARAÑÁIN
El Polideportivo de Lagunak acogerá la presencia de 30 establecimientos y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, que contará con un stand informativo sobre el 5º contenedor. En total, se colocarán 38 expositores (algunas firmas tendrán un stand doble).

Los establecimientos de Barañáin que participarán en la Feria serán Calzados Yorkal 3, Common Good, Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, Materiales de Construcción Cupe S.A, La Guinda, La Milla de Oro, Librería Ada, MasMarco, Mercería Araceli, Mercería Dabea, Video Club Nuevo Izaga, Zapatos y Complementos Sa&Is y Tea Moda Infantil.

También estarán presentes, provenientes de otras localidades y provincias, Mini Altavoces y Gadgets, D'O Artesanía, Las Abuelas de Sevil, Eurofontanilla, Expert Sofá, Peletería Alba, Cárnicas Cañadas, Morro Fino, Lord de Formatge, Embutidos de Caza, Caramelonuts, Pate L'ainsa, Artesanía y Caza, Cuchillería Albacete, NGM Bafrisec, El Hada Blanca y Lola Banzo Hogar.

ACTUACIONES MUSICALES 

Por otro lado, y al igual que en ediciones anteriores, se han programado actuaciones musicales protagonizadas por grupos locales. El sábado 1 de marzo actuará la Asociación de Canto Pueblo Viejo (12 a 13 h) y Cantores Barañáin (18 a 19 h). El domingo 2 será el turno de Ezpelur Dultzaineroak (11 a 12 h) y Barañaingo Trikitilariak (12 a 13 h).

El punto de información sobre el 5º contenedor de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona permanecerá abierto por las mañanas, de 10 a 14 horas, y el viernes y sábado por la tarde de 16:30 a 20:30 horas.

No faltarán tampoco hinchables infantiles el sábado y domingo por la mañana (11:30 a 14 horas) y el viernes y sábado por la tarde (17:30 a 20 horas). Por otro lado, quienes asistan a la Feria y rellenen unos cupones que se repartirán por parte de la organización, podrán participar en el sorteo de un fin de semana en una casa rural. También se venderán boletos para el sorteo de una cesta de productos cuya recaudación se entregará a la familia del niño Pablo Chamba, que sufre una parálisis cerebral.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual