Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARAÑÁIN

Diez propuestas en este curso

0
24/02/2014 a las 06:01
  • T.B. BARAÑÁIN
En este curso 2013-2014, la Biblioteca, respaldada de nuevo por la Escuela Social de Barañáin y el Área de Cultura, ha vuelto a proponer diez cursos más, que también superarán en conjunto las 200 inscripciones.

En febrero se está impartiendo el de 'Introducción al jazz', con Alberto Navascués, profesor del Conservatorio Superior de Música de Navarra. "Me ofrecieron participar y me pareció algo estupendo desde el primer momento. Las bibliotecas deben desempeñar una labor de acción cultural y de difusión de la cultura que este proyecto cumple", asegura.

"He diseñado cinco sesiones para realizar un recorrido por la historia del jazz tomando como hilo conductor a los intérpretes y su música. Las personas que asisten están mostrando mucho interés y participan activamente. Me gustaría que los jóvenes también se animaran a tomar parte en este tipo de cursos", comenta.

Le precedió el curso 'El museo del Prado', con Merche Manero como ponente, que contó con el plus de un viaje a Madrid para visitar la pinacoteca. Por delante, resta el curso 'Historia de la fotografía', con Carlos Cánovas; 'Actualidad internacional: claves, desafíos y protagonistas en el mundo de hoy', con Javier Aísa; y 'El periodismo literario entre dos siglos. Los columnistas del XX y XXI’, con José María Romera. Todavía hay plazas libres para todos ellos.

Además, desde septiembre y hasta finales de mayo, se imparte cada quince días el curso teórico-práctico 'Aprendo ética', de la mano de Fernando López Muguerza.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual