Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona celebrará el 20 de junio la sesión extraordinaria sobre el estado de la ciudad

  • El pleno para la elección de las mesas electorales (28 de abril), tendrá este año orden del día y turno de mociones

0
23/02/2014 a las 06:01
  • dn. Pamplona
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona ha ultimado esta semana el calendario de las sesiones plenarias que celebrará el consistorio de la capital durante los próximos 4 meses. Entre otras cuestiones se acordó celebrar la sesión extraordinaria sobre el estado de la ciudad el viernes 20 de junio.

Para el próximo mes de marzo no se prevén modificaciones, de forma que se continuará con el calendario habitual, es decir, sesiones plenarias el primer jueves del mes (el día 6) y el tercer viernes (el día 21).

LAS MESAS ELECTORALES

Tampoco habrá cambios con el primer pleno del mes de abril, el previsto para el jueves día 3, pero no se celebrará el segundo, que tendría que convocarse para el viernes 18, y que este año coincide con Viernes Santo.

A cambio de esa suspensión la Junta de Portavoces decidió en su reunión del pasado miércoles celebrar una sesión plenaria el día 28 de abril, coincidiendo con el pleno en el que se eligen los presidentes y vocales de las mesas electorales para las elecciones del 25 de mayo. Habitualmente esta sesión plenaria se limita a la extracción de unos números que sirven luego para seleccionar mediante un programa informático a los miembros de las mesas electorales. Este año, sin embargo, los grupos municipales aprovecharán la convocatoria para celebrar un pleno con su orden del día y también con mociones.

Con el mes de mayo también ha habido que cambiar el calendario. No habrá pleno el primer jueves por coincidir con otra festividad, la del 1 de mayo. Por ese motivo la Junta de Portavoces decidió que únicamente se celebre una sesión, la del viernes 16, aunque se eliminarán de ella las mociones porque ya habrá comenzado la campaña electoral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual