Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | VALLE DE EGÜÉS

Una fiesta en Gorraiz termina con la muerte de un joven atropellado

  • Álvaro Mambrilla, de 20 años y natural de Vitoria, estudiaba tercero de Ingeniería en la Universidad Pública de Navarra 
  • Acudió como invitado a la fiesta en el Hotel Castillo de Gorraiz y falleció tras ser atropellado por un bus en el estacionamiento

Un agente del equipo de Atestados de la Policía Foral junto al autobús que ha atropellado al fallecido.

Muere un vitoriano de 21 años atropellado por un autobús en Gorráiz

Un agente del equipo de Atestados de la Policía Foral junto al autobús que ha atropellado al fallecido.

CEDIDA
6
Actualizada 27/02/2014 a las 18:22
  • dn.es. PAMPLONA
Un joven de 20 años falleció este domingo al ser atropellado por un autobús en el aparcamiento situado junto al Castillo de Gorraiz, en la avenida de Egüés de la urbanización Gorraiz.

El fallecido, A.M.H., era natural de Vitoria y estudiaba tercero de Ingeniería en la Universidad Pública de Navarra. El universitario acudió como invitado a una fiesta de graduación, según confirmó la Agencia Navarra de Emergencias.

Según el atestado instruido por la Policía Foral, cuyo contenido se conoció el jueves 27 de febrero, el joven cayó al suelo y fue atropellado por una de las ruedas traseras del lado izquierdo de un autobús, rueda que aprisionó su cabeza contra el suelo, aunque sin llegar a pasar sobre la misma. En ese momento, el vehículo, que circulaba hacia delante, realizaba un giro a la izquierda a muy baja velocidad.

El accidente ocurrió a las 6.19 horas, al finalizar el evento. El vehículo implicado en el suceso era un autobús alquilado para trasladar a los asistentes en la graduación. "No se trataba de una villavesa", matizó la ANE.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó una ambulancia medicalizada pero el equipo sanitario sólo pudo certificar la muerte del joven.

La Policía Foral envió al lugar patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana, así como al Equipo de Atestados de Pamplona que se encarga de la investigación de las causas del accidente.

El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.


  • m
    (24/02/14 16:07)
    #6

    Mi mas sentido pesame a la familia. Una tragedia dificil de evitar.

    Responder

  • Ana
    (24/02/14 09:38)
    #5

    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Alvaró. Un muchacho educado y encantador una verdadera desgracia para todos. Te voy a echar de menos.

    Responder

  • LIBERTADSIEMPRE
    (24/02/14 08:38)
    #4

    PARA EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. En el acceso del Club Natacion la gente aparca los unifamiliares y los coches grandes estan subidos a la acera de la entrada impidiendo la circulacion de transeuntes y provocando atascos con la gente, sobre todo niños de familias que bajan juntas a pasear. Los transeuntes, no tienen espacio para pasar y se mezclan con los coches que deben deben maniobrar marcha atras para poder salir PERDIENDO TOTALMENTE LA VISIBILIDAD EN LA MANIOBRA, CON EL RIESGO DE ATROPELLAR A LOS NIÑOS. Por favor, Señores del Ayuntamiento, antes de que ocurra una tragedia regulen el trafico en esa zona tan concurrida de Pamplona.

    Responder

  • dz
    (23/02/14 22:13)
    #3

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Una tragedía difícilmente evitable. Muy duro para todos.

    Responder

  • Roberto Lorenzo Napal
    (23/02/14 20:31)
    #2

    Vecino has leído la noticia? ha sido una desgracia, el chico se tropezó y cayo y el autobus desgraciadamente lo arrollo con las ruedas traseras y ademas de noche , que pueden hacer en este caso las fuerzas de seguridad?   , por favor midamos los comentarios en estos casos , animo a la familia , mis condolencias.

    Responder

  • @
    (23/02/14 19:45)
    #1

    DEP. Una horrible tragedia. Un abrazo enorme a su familia y amigos. Aunque no lo conocía, lo siento mucho!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual