Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
obras

Comienza el asfaltado de la vía en la avenida Pamplona de Villava

La vía soportó el año pasado, durante meses, el paso de vehículos de gran tonelaje

Los trabajos de, miércoles se centraron en la conocida como rotonda

Comienza el asfaltado de la vía en la avenida Pamplona de Villava

Los trabajos de, miércoles se centraron en la conocida como rotonda "Induráin"

C. A. M.
0
22/02/2014 a las 06:01
  • c.a.m. Villava
Esta vez sí. Después de ser anunciadas para fínales de enero, las obras de asfaltado de la avenida de Pamplona en Villava, la antigua variante, comenzaron este miércoles por la mañana. La vía soportó el año pasado, durante meses, el paso de vehículos de gran tonelaje. Fue mientras funcionó como principal paso alternativo al tramo cortado entre Oricáin y Arre, en el final de la N-121 y el inicio de la PA-30, por el derrumbe de una escollera.

Las máquinas trabajaron este miércoles en la conocida "rotonda Induráin", que conecta la avenida de Pamplona con la calle Las Eras de Villava. Esto obligó a cortar el tráfico en sentido Arre desde la entrada de la avenida a Pamplona. El tráfico hacia Pamplona se desvió por el polígono Landazabal.

Este hecho se notó en la rotonda de Villava, en la PA-30, donde el tráfico se intensificó. Algunos de los vehículos volvieron sobre ella buscando alternativas para acceder a Villava al encontrar la rotonda cerrada, pese a que el cierre había sido anunciado por Policía Local. Las máquinas y los operarios se emplearon incluso cuando la lluvia caía a media mañana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual