Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
villavesas

"¿Cómo van a entrar las bicis en hora punta?"

  • Varios conductores coincidían este domingo en que "será complicado" que todos los ciudadanos respeten el cambio

0
17/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Varios conductores de villavesa de las paradas del Paseo de Sarasate comentaron este domingo por la mañana que no conocían en profundidad la nueva normativa. Añadieron, además, que tampoco contaban con folletos o paneles informativos para los usuarios. En concreto, un chófer de la línea 16 remitía a la Mancomunidad para cualquier consulta sobre el tema. También desconocía la nueva ordenanza un conductor de la línea 4 que señaló que, si el domingo una persona con un animal en un trasportín o con una bicicleta plegada y enfundada hubiera intentado acceder a la villavesa, no le habría dejado pasar. Por su parte, un chófer de la línea 15 solicitaba información, sobre todo, para los usuarios.

Todos ellos coincidían en que "será complicado" que todos los ciudadanos respeten el cambio o que las bicicletas quepan en horas punta. "Es lo que hay", destacó el conductor de la línea 4, "aunque no creo que la gente vaya a estar muy contenta, sobre todo respecto a la norma de los animales". Y justificó su temor: "Cada vez hay más personas que se quejan de muy malas maneras de los perros guía que acompañan a las personas ciegas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra