Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | pamplona

Dos detenidos tras salirse de la vía en la Ronda Norte

  • La conductora fue detenida por negarse a hacer el control de alcoholemia y el copiloto, por resistencia a la autoridad.

0
Actualizada 16/02/2014 a las 20:33
Etiquetas
  • r. breeze. pamplona
Dos personas fueron detenidas este domingo tras salirse su vehículo de la vía en la PA-30 (Ronda Norte) en Pamplona, a la altura de las cocheras de las villavesas. Los hechos sucedieron sobre las 18.44 horas y ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

La Policía Foral procedió a la detención de la conductora ante la negativa de esta a someterse al control de alcoholemia, mientras que el copiloto del vehículo fue detenido por resistencia a la autoridad. En el coche viajaban además dos menores en la parte trasera, que fueron trasladados junto a familiares. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual